EOS REBEL T5 KIT 18-55MM + 75-300MM

Nuevo EOS REBEL T5 KIT 18-55MM + 75-300MM

La EOS Rebel T5 es perfecta para los amantes de la fotografía que quieran capturar sus viajes, pasatiempos, a su familia, fiestas y amigos de una forma sencilla y logrando resultados increíbles. Cuenta con 18 megapixeles, Video Full HD, pantalla de 3”, sensibilidad ISO 100 a 6,400 especial para fotografía nocturna, incorpora funciones creativas como Basic+, escena autointeligente y filtros creativos. La EOS Rebel T5 con sus funciones incorporadas y diseño compacto y ligero, hace que la fotografía sea más fácil y divertida.

 

Captura con facilidad fotos y videos deslumbrantes

Perfecta para principiantes, fotografía familiar y cualquier usuario que utilice por vez primera una cámara con sistema réflex. Cuenta con un potente sensor CMOS (APS-C) de 18 megapíxeles y un sensor DIGIC 4 para facilitar la captura y el procesamiento de videos HD y fotografías en alta resolución, tiene una pantalla LCD de 3 pulgadas para la visualización de las tomas en tiempo real y revisión de las grabaciones.

Posee un sistema de medición de doble capa con 63 zonas, un rango ISO ampliado para un funcionamiento excepcional en condiciones de baja iluminación, modos de escena automático e inteligentes para las tomas más complejas.

La EOS Rebel T5 está lista para cualquier cosa y hará la fotografía ¡más rápida y fácil que nunca!

 

Grabación de Vídeo

Con la función Instantánea de Video, la EOS Rebel T5 capturará clips de video de corta duración (2, 4 u 8 segundos) y luego podrá combinarlos automáticamente en un archivo de video como una instantánea.

Sin la necesidad de editar después del disparo, el video compilado es perfecto para compartir en línea o mostrar directamente en un televisor a través del puerto HDMI de la cámara ¡fácilmente!

 

Más de 3.0 fps disparos continuos


La EOS Rebel T5 es una rápida cámara que captura más de 3,0 fps (cuadros por segundos), más de aproximadamente 69 JPEG o aproximadamente 6 archivos RAW.

Mientras capturas la acción en el campo de soccer o esperas la expresión perfecta, la EOS Rebel T5 te brinda una intuitiva velocidad de operación para darte el mejor disparo. Con el arranque instantáneo, veloz AF y sin retrasos en el obturador podrás capturar la acción todo el tiempo.



 

Procesador de imágenes DIGIC 4


La EOS Rebel T5 cuenta con un procesador DIGIC 4 que da el paso definitivo a un nuevo nivel de calidad de imagen y procesamiento acelerado, haciendo posible un sin número de características, como el disparo continuo de alta velocidad, video HD y detección de cara en disparador automático.

Los nuevos algoritmos de este poderoso procesador reducen el ruido en las imágenes y además proporciona una mejor captura de fotografías en espacios de poca luz.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Envío Gratuito

Este artículo se enviará sin costo adicional a cualquier zona de Xalapa

  • $11,599.00