Términos y condiciones


Este Sitio Web www.Syriuscam.com  se encuentra a su disposición para fines comerciales. Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. Si usted no acepta los Términos y Condiciones de Uso, usted no puede utilizar este Sitio Web.


*Registro en Syriuscam

Syriuscam se reserva el derecho de solicitar la registración del Visitante para la Página Web, toda o parte de ella, que previamente haya sido de libre acceso y, en tal caso, está facultada, en cualquier momento y sin expresión de causa, a denegar al usuario el acceso al área protegida por contraseñas, en particular si el usuario:

·         Proporciona datos incorrectos con el fin de registrarse.

·         Incumple estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

·         Incumple cualquier normativa aplicable respecto del acceso o el uso de la presente Página Web.

*Marcas

Este Sitio Web incluye y presenta logos, logotipos y otras marcas comerciales y marcas de servicio que son propiedad de, o son licenciadas a varias afiliadas de Syriuscam. El Sitio Web también puede incluir marcas comerciales o marcas de servicio de terceros. Todas esas marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares y Ud. acuerda no usar o mostrar las mismas de cualquier forma sin la autorización previa  del propietario de la marca comercial en cuestión.

*Envíos

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de Xalapa, Ver y el estado de México totalmente gratis.

La entrega se realizará en un plazo aproximado de cinco días laborables .Para los envíos en la república, los plazos de entrega dependerán de la forma de envío elegido por el cliente. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

*Impuestos

Todos los productos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente.

 *Forma de pago

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas señaladas. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro en  (PAYPAL). En otro caso es por transferencia bancaria, nosotros proporcionamos nuestro número de cuenta y en cuanto usted realice la trasferencia deberá escanear (tomar fotografía) de su comprobante de pago y la hará llegar a nuestro correo y de inmediato se efectuara su envió.

*Garantía

Garantia de 12 meses directamente con el proveedor del producto.

*Contacto

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 8-15-31-81 o al correo electrónico SyriuscamVentas@hotmail.com